Voto de acrata88:
Intriga. Cine negro. Drama Una mañana, Jeffrey Beaumont (Kyle MacLachlan), después de visitar a su padre en el hospital, encuentra entre unos arbustos una oreja humana. La guarda en una bolsa de papel y la lleva a la comisaría de policía, donde le atiende el detective Williams (George Dickerson), que es vecino suyo. Comienza así una misteriosa intriga que desvelará extraños sucesos acontecidos en una pequeña localidad de Carolina del Norte. (FILMAFFINITY)
5 de julio de 2009
Toda la obra en sí sigue el más puro estilo de David Lynch, pero por algún motivo no resulta tan estremecedora como otras de sus obras.

Quizás el autor, nos tiene acostumbrados a eses finales magistrales, propios del buen cine, del cine de culto, del cine maestro... pero esta vez Lynch nos deja sin nada de esto.

Se puede destacar muy positivamente las actuaciones, sobre todo me ha sorprendido Laura Dern, desconocida para mí hasta el momento y que interpreta un papel magistral.

Aunque sin duda, el parámetro de mayor calidad de la obra, es la fotografía: Lynch sabe iluminar cada escena para hacerla única. Cuida como siempre cada detalle. Trasporta al espectador a cada escenario de la obra.
acrata88