España España · Bilbao
Voto de Felix87:
Ciencia ficción. Fantástico. Acción Después de una noche de fiesta, un grupo de amigos se despierta en medio de la noche debido a una luz misteriosa que sale de la ventana. La luz dibuja ligeramente la imagen de personas que luego desaparecen de repente. Así descubrirán que una fuerza de otro mundo se está tragando a toda la población de la Tierra. Este grupo de supervivientes deberá luchar por su vida mientras el mundo entero se desmorona a su alrededor. (FILMAFFINITY)
4 de diciembre de 2010
En primer lugar las copiadas a otras películas de ciencia ficción son innumerables. Independence day, Terminator, la guerra de los mundos, Avatar y no sé si me pareció ver un sable laser por ahi. Pero bueno eso es lo de menos. Las interpretaciones son lamentables, destacando la del "crazy nigger" de "Scrubs" que probablemente sea el peor actor de drama que he visto "in my fucking life". El resto del reparto es malo a secas. El guión es pésimo. La peli es todo el puto rato lo mismo: Bicho por aquí, bicho por allá, corre que te pillo y salvado en el último instante gracias a la intervención del "nota" de turno.
El final. Esto ya se merece todo un estudio, pero como no quiero contaroslo porque igual sois unos suicidas o simplemente queréis ir a verla para daros el lote con vuestra novia (para eso útimo la recomiendo, ayer estábamos 4 en una sala para 200 personas), os lo resumiré con una palabra: fecaaaal.
En fin una última petición a los Wachowsky de palo, los Strause, de quienes puedo decir que he ido a ver todas sus películas al cine: Enseñadme la pastaaaaaaaaaa.
Felix87