Voto de Miriam019:
Serie de TV. Comedia. Drama Serie de TV (2018-2019). 2 temporadas. 22 episodios. Patty Bladell (Debby Ryan) es una adolescente que ha sufrido acoso en el colegio por ser gorda, encuentra años después en los concursos de belleza, reconvertida en una atractiva joven, un modo de vengarse de sus antiguas compañeras. (FILMAFFINITY)

En Febrero del 2020 Netflix anunció su cancelación.
28 de mayo de 2023
No sé qué acabo de ver, de verdad.
Es de las pocas veces que quiero dejar de ver una serie, pero al mismo tiempo y al ver que no puede pasar nada peor, o más raro, me pica la curiosidad y sigo viéndola.
Insatiable no es la típica serie de una adolescente que está gorda, pierde peso, y de repente el mundo es amor y felicidad, qué va.

La primera temporada trata, quizá y raspándolo por encima, ese tema. Igualmente se puede ver, tiene pequeñas motas de humor y es entretenida, pero, ¿la segunda temporada? ¿en qué completa locura se convierte la serie? Cada capítulo es más raro que el anterior y comienza a meterse en mundos cada vez más oscuros. Eso sí, si no tienes nada mejor que hacer, te vale para pasar el rato.
Miriam019