Voto de Fuegotranquilo:
Fantástico. Acción. Ciencia ficción Peter Parker decide irse junto a MJ, Ned y el resto de sus amigos a pasar unas vacaciones a Europa. Sin embargo, el plan de Parker por dejar de lado sus superpoderes durante unas semanas se ven truncados cuando Nick Fury contacta con él para solicitarle ayuda para frenar el ataque de unas criaturas elementales que están causando el caos en el continente. En ese momento, Parker vuelve a ponerse el traje de Spider-Man para cumplir con su labor. (FILMAFFINITY) [+]
6 de abril de 2021
Incluso parcialmente acostumbrado ya a muchos de los clichés y licencias que el género de superhéroes se toma una vez tras otra, me parece que sigue habiendo unos límites que separan un cierto buen hacer de un producto directemente malo y el caso es que esta película, rebasa esos límites hasta un punto de no retorno.

No hay nada, desde la historia que se nos cuenta, (que ni siquiera tiene entidad como tal), hasta el cómo está desarrollada y escritos sus personajes, que no sea desquiciante e insultantemente malo. Tanto, que casi resulta difícil de creer que alguien haya podido ser capaz de hacerlo de buena fe.

Cuento el resto en la sección de Spoilers por si acaso se me escapa alguno.
Fuegotranquilo