España España · Vitoria
Voto de k03s:
Drama. Bélico Tres amigos, amantes de la caza y que trabajan como obreros en una fábrica de fundición de acero de Pennsylvania, pasan juntos las últimas horas antes de despedirse para ir a luchar como voluntarios a la guerra de Vietnam, un conflicto bélico que les cambiará a todos la vida para siempre. (FILMAFFINITY)
5 de febrero de 2009
Ya lo han dicho muchos y yo lo repito; Es demasiado larga sin motivo. Sobran un montón de escenas; Al baile de la boda le sobra más de media hora y acto seguido los pillan en la guerra a los 5 minutos!; Al director le urge ( no sé por qué) enseñarnos el juego de la ruleta rusa. Parece que quiere buscar un cierto sensacionalismo consciente de la "brasa" que nos ha metido antes. Los diálogos parecen de quinceañeros. Pero, tiene algo bueno? Sí, unas interpretaciones buenas y excelentes en la persona de De Niro, un actor que no siempre me gusta pero que aquí hace un gran papel. El argumento es extraordinario pero como suele pasar más veces, lo ha jodido un director mediocre. No obstante, película recomendable, pero ya sabéis a lo que os exponéis.
k03s