Voto de The Fucker:
Comedia. Infantil Ben Healy es un yuppie que trabaja para su padre Big Ben, un tiránico distribuidor de material deportivo. A Ben le encantaría tener un hijo, pero su mujer Flo es incapaz de concebirlos. Ben utilizará al poco escrupuloso agente Igor Peabody, el cual les presentará a un curioso y extremadamente revoltoso muchacho de siete años que ha sido devuelto treinta veces al orfanato a causa de su carácter incorregible, y al que ni siquiera las ... [+]
13 de febrero de 2009
-Porque si lo que quieres es ver una película de risa, cualquier cosa es mejor.
-Porque si lo que quieres es que además de comedia, sea mala, las hay requetemalas y siguen siendo mejor que esta.
-Porque si lo que quieres es pasar un rato agradable con tus hijos, tienes ciento y pico mil comedias infantiles que no ponen en evidencia tu falta de escrúpulos.
-Porque si lo que quieres es echarte un sueñecito, ponte El hombre de la máscara de Hierro, que por lo menos no te hará soñar con niños estúpidos.
-Porque si lo que quieres es ver chistes malos, ponte Escenas de matrimonio.
-Porque si lo que deseas es suicidarte, hay métodos más precisos y sofisticados.
-Porque si estás de acuerdo conmigo, significa que ya la has visto, y por tanto, sabrás de buena tinta que no la verás de nuevo.
The Fucker

Últimas películas visitadas