Voto de The Fucker:
Terror. Thriller La joven Christine Brown (Alison Lohman) trabaja en un banco de Los Ángeles concediendo préstamos hipotecarios. Un día la señora Ganush, una misteriosa anciana (Lorna Raver), va al banco para pedirle una moratoria, pero Christine se la niega, y la señora Ganush pierde su casa. La anciana decide entonces vengarse lanzándole una maldición que convierte su vida en un infierno. Ante la incomprensión de su escéptico novio Clay Dalton (Justin ... [+]
17 de agosto de 2009
Lo pone bien clarito: Terror-Thriller.

Dos semanas después y aún no sé si he visto la peor comedia del año, Scoria movie 5, una pésima autoparodia, o a unos productores llorando de impotencia por lo que han parido.

Mezclar de esta forma sustos y risas es digno de lapidación, como poco. La fórmula de cambiar de plano a toda polla destrozando los tímpanos ya es cansina y cargante, pero que acto seguido nos planten esa sarta de chorradas es un puto gatillazo. ¿Qué hago? ¿Me asusto y me parto en menos de dos segundos? ¿Alguien puede acojonarse y descojonarse a la vez sin que se le quede cara de gilipollas? Y en el hipotético caso, ¿Dónde tiene la gracia? Where, where?
¿Me río, me asusto?... Mejor lloro.

En serio, si los cineastas piensan seguir con estas mamonadas para garantizarse su isla filipina y su yate de lujo yo casi que me voy de putas que al menos sé lo que me espera y la diferencia de precio empieza a ser irrelevante.

El público fue lo único que valió la pena (en spoiler)
The Fucker