España España · guadalajara
Voto de valekiara:
Drama Tras la muerte de su madre, el joven ruso Aleksandr Ivanov (Pau Masó) se encuentra desolado en Nueva York. Tras encontrar trabajo como bailarín en un club gay, pronto se ve atraído por el mundo de la prostitución masculina.
16 de junio de 2018
Hay peliculas con millones de presupuesto, respaldadas con personas y productoras del sector, quizás alguna TV, y siguien siendo pesimas.
A veces me pregunto, como se eligen los proyectos y como alguien apuesta por ellos financieramente.
Por eso, cuando me encuentro con obras independientes, financiadas de forma totalmente privada, tirando de familia, amigos y ahorros, y viendo el resultado, no puedo más que ponerme de rodillas y rezar tres aves marías y dar gracias por los nuevos directores emergentes de nuestro país.

Dirección, guión, edición, actuaciones. todo corre a cargo del director de la obra, se rodó, en poco más de un mes, y hay personas que creen que estan delante un film desconocido de alguna productora, pero no, un producto 100% independiente, solo por el gran trabajo que hay detrás vale la pena darle una oportunidad.

La historia sobre un immigrante ruso en USA, que busca el amor en los lugares equivocados. Una increible actuación por parte del actor protagonista, y un montaje de escenas muy por encima de lo que cabría esperar.

Quizás a alguno le podrá echar atrás su temática, pero si lo que os importa es la historia, os gustan las historias sordidas con una luz al fondo, quereis encontrar las referencias o influencias del director, debeis echar un ojo a lo que se puede hacer, cuando simplemente, se lleva el cine en la sangre.
valekiara