Voto de Carles Bertran Pujol:
Drama Un joven homosexual veinteañero de Texas que todavía no ha salido del armario, Adrian (Cory Michael Smith), regresa a casa por vacaciones de Navidad por primera vez en varios años. Allí se dará cuenta de que le cuesta mucho revelar sus circunstancias a su conservadora familia... Inspirada en el corto homónimo del propio director. (FILMAFFINITY)
19 de diciembre de 2022
Esta película es una joya del cine independiente americano. La trama es poco original y tiene todos los clichés del género, que a veces podría convertirse en un problema, pero en este caso, no lo es. Las actuaciones de todos son perfectas, al nivel de que no parece una película, se siente real. Los diálogos son increíbles, los personajes son todos muy poderosos y combinados con la cinematografía en blanco y negro y la música (que es excelente), todo se convierte en una gran película.

Además, mientras veía la película me emocionaba y es muy difícil cuando una película consigue eso. En algunas escenas casi lloro debido a los momentos tan impactantes que tiene. Para mí no hay puntos débiles, no siento que haya algo malo en esta película y por supuesto, es una obra maestra.

Nota: 9/10
Carles Bertran Pujol