Voto de The Observer:
Acción. Thriller John Cale (Channing Tatum), un policía del Capitolio, ve rechazada su petición de entrar en el Servicio Secreto para proteger al Presidente de los Estados Unidos (Jamie Foxx). Un día lleva a su hija a hacer un tour por la Casa Blanca, momento en el que un comando paramilitar fuertemente armado asalta el edificio. Con el Gobierno de la nación sumido en el caos, Cale intentará salvar al Presidente, a su hija y al país. (FILMAFFINITY)
13 de octubre de 2013
A veces piensas que es mala hasta decir basta (y lo es), pero entretiene.

Si eres capaz de bajar el listón de las exigencias de una intriga, aceptar el "product placement" y dejar pasar momentos realmente ridículos o de patriotismo Coca-Cola, puedes disfrutar de un buen rato de acción con esta película.

Después de todo lo malo dicho, he de decir que la vi entera, cosa que de otras de su género no puedo decir lo mismo. Se deja ver, no exige nada, solamente evadirse un poco, pensar que el mundo está en peligro y que la Casa Blanca es el escenario de una persecución trepidante (y ridícula a veces).

Si eres de aquellas personas que disfrutan del buen cine de autor, pero no por ello dejan de disfrutar de una "hamburguesa" de vez en cuando en forma de película de acción estandarizada, esta película puede encajar para pasar un domingo aburridillo con ganas de no pensar y disfrutar de tiros y bombas.

PD: el tipo de película no da lugar a valorar las interpretaciones.
The Observer