España España · Calella
Voto de Markitus:
Terror Mandy Lane (Amber Heard) es todo un amor, una tímida joven que despierta pasiones y que tiene a los chicos de su universidad salivando a su paso. Por el momento se ha mantenido alejada de la promiscuidad que reina a su alrededor, pero ahora Mandy y sus dos amigas acaban de aceptar la invitación a una juerga que se celebra en un rancho de Texas. Drogas, alcohol, sexo... En la fiesta no faltará nada. Ni siquiera unos cuantos cadáveres de ... [+]
24 de noviembre de 2010
Típica película de terror adolescente donde abundan toda clase de tópicos del género y los diálogos son de lo más cutre que he visto últimamente (y eso que me trago un montón de películas del estilo). Eso sí, una buena fotografía y ambientación unida a la presencia de una bellísima Amber Heard constituyen, sin duda alguna, los elementos más destacados de la película.

Un grupo de jóvenes adolescentes que solamente tienen en mente lo que todos sabemos se disponen a pasar un fantástico y apasionante fin de semana en un rancho de Texas, lugar donde uno de los miembros del grupo tiene suerte de disponer de una magnífica casa. Los tres chicos presentes tienen el mismo objetivo: tener sexo con la protagonista. Eso sí, dicha misión se presenta complicada ante la poca predisposición mostrada por Mandy Lane en todo momento.
Poco a poco los jóvenes van desapareciendo como mandan los cánones y la cinta ofrece el ya mencionado repertorio de tópicos y situaciones típicas de esta clase de películas sin aportar absolutamente nada nuevo ni original.

Eso sí, en su tramo final "Seducción Mortal" ofrece lo mejor de si misma y lo poco destacable de la película se resume en estos minutos finales. Mucha gente los califica de previsibles pero a mi modo de entender es lo único que le da cierto empaque y encanto a la historia.

Lo Mejor: Los 20-25 últimos minutos; La fotografía y la banda sonora.

Lo peor: Los tópicos de siempre. El 80 % de la película. Los pésimos diálogos (ver spoiler)
Markitus