Voto de Gandolfini:
6 de junio de 2017
Perdidos es la serie. Es una historia que te atrapa de tal forma que no terminas de ver un episodio cuando empiezas otro. Es la serie de los personajes. Suspense y thriller que harán que tengas ojeras -experiencia propia-. Los guionistas se tomaron su tiempo para definir y pormenorizar cada aspecto, cada mácula en el comportamiento de los personajes, a través de viajes en el tiempo que, por otro lado, a veces se hacen pesados, pero que hay que saber valorar porque ofrece otra perspectiva del personaje que vemos en la isla. A algunos se les coge cariño; personajes como John Locke, Jack Shepard, Hugo Reyes, Kate o Sawyer jamás se borrarán de mi cabeza. Son simplemente memorables. La narración también es excelsa. Es cierto que a veces la historia peca de fantasiosa (los guionistas dijeron que todo tendría una explicación científica) y que hay momentos en los te preguntas muchas cosas y no tienes respuesta, pero eso es un mal menor. Para casi todo hay respuesta.

Le pongo 9 estrellas a perdidos. Muy buena. Merece la pena dedicarle decenas de horas de visionado.
Gandolfini

Últimas películas visitadas