Voto de victor gijón:
Terror. Intriga. Thriller Jigsaw y su aprendiz Amanda están muertos. Ahora, luego de hacerse público el asesinato de la detective Kerry, dos agentes del FBI, el Agente Strahn y el Agente Pérez, llegan a la aterrorizada comunidad para ayudar al veterano detective Hoffman a examinar minuciosamente los restos grisáceos que quedaron de Jigsaw, y así resolver el rompecabezas. Sin embargo, cuando el Comandante Rigg, perteneciente a la brigada especial SWAT, es ... [+]
12 de marzo de 2010
Tras la decepción de la tercera entrega, me hice a la idea de esperarme sólo una saga destinada al entretenimiento puro y duro. Ya sin el suspense y el miedo de la primera, pero de gran valor de entretenimiento. Pero si la tercera ya me había probado la paciencia en varios momentos, la cuarta ya me hizo desesperarme.

Esta entrega es una de las peores películas de entretenimiento que he visto en muchísimo tiempo, debido a que tiene un guión horrible, que usa el tiempo a su antojo para intentar meternos en suspense, abusa de los giros inesperados (que en realidad son bastante esperados, la mayoría de ellos) y reniega de los personajes y de la historia general de la saga.

Aquí pretenden cambiarte el cuento, creyendo que puede resultar interesante. Pero lo que acaba resultando es fraudulento. Lo mismo pasa con su argumento general, toda una trampa exagerada, como las que hacen acto de presencia en la propia película.

Pensándolo bien, hay suspense, sí. La película te mantiene en suspense de principio a fin... preguntándote si es la peor película de las que has visto en tiempo.

Ya ni siquiera el suspenso del final me impresiona.
victor gijón

Últimas películas visitadas