España España · Tarragona
Voto de XuCoOo:
Comedia Paz tiene una vida aparentemente perfecta. Tiene trabajo, pareja, amigas… pero algo falla. Se siente angustiada y agobiada, hay algo que no funciona. En su desesperación acudirá a la consulta de un “sanador” hindú, Amil Narayan, que le ofrece la solución a sus problemas: una poción a base de plantas milenarias para liberar su tensión. La poción parece más potente de lo esperado, y Paz se encuentra con un resultado sorprendente, ... [+]
8 de marzo de 2018
¿Os acordáis de Mentiroso compulsivo de Jim Carrey? Pues Santiago Segura hace el remake de la película chilena "Sin filtro", en la que la protagonista (Maribel Verdú), es una persona con pareja, que trabaja en el mundo de la comunicación y las redes sociales, convive con su ex en el trabajo y tiene un jefe machista. Y para colmo ahora amenaza con ponerle a una influencer a su lado para darle un toque más moderno a la oficina. Bienvenidos al mundo actual, donde los likes importan más que mirarse a los ojos y conversar.

Maribel Verdú es una mujer cuotidiana que se carga a sus espaldas la inoperancia del marido, el hijo, el jefe, el vecino y todo lo que sea hombre que le rodea. Quizás un feminismo demasiado encorsetado y fácil el se nos muestra. Lo más interesante, eso sí, es el mundo que se refleja en SIN RODEOS, donde las redes sociales, los likes y los influencers están a la orden del día. De ahí que la protagonista, demasiado educada para decir lo que piensa a todo el mundo, acuda a un brujo. Este le receta un líquido que la hará la mujer más sincera del mundo.

XuCoOo