España España · Tarragona
Voto de XuCoOo:
Ciencia ficción. Fantástico. Acción. Comedia. Aventuras Adam Reed (Reynolds) es un viajero del tiempo del año 2050, que se ha aventurado en una misión de rescate para buscar a Laura (Zoe Saldana), la mujer que ama, quien se perdió en el continuo espacio-tiempo en circunstancias misteriosas. Cuando la nave de Adam se estropea, es enviado en espiral al año 2022, y al único lugar que conoce de esta época de su vida: su casa, donde vive su yo cuando tenía 12 años.
20 de julio de 2022
Project Adam está dirigida por Shawn Levy, quien repite idilio junto a Ryan Reynolds, con quien grabó la divertida Free Guy. Siguiendo la premisa del entretenimiento, esta vez le toca una dosis de ciencia ficción y acción al tema, y con ello tenemos a Adam Reed (Ryan Reynolds) que viaja desde el 2050 al 2022 por error. Allí conoce a su madre de nuevo (Jennifer Garner) y a su yo del pasado (Walker Scobell). Mientras busca a su mujer (Zoe Saldana) y recuerda a su padre (Mark Ruffalo), Adam tendrá que salvar el futuro y el presente viajando al 2018. El problema es que no sabe por qué.

El proyecto Adam es una interesante propuesta de ciencia ficción muy bien llevada a nivel técnico y buenas coreografías de combate. Veremos un sable láser especial y todo, además de un buen desarrollo de personajes, algo que suele lastrar a este tipo de películas. Está muy bien llevada la situación de la pérdida y de la visión de ella por parte del niño y del adulto, además de los efectos que conlleva a nivel familiar para su madre. La evolución de los personajes protagonistas es realmente buena, y todo ello mientras el espectador se divierte, de manera que no es una película de ciencia ficción más.

En definitiva, EL PROYECTO ADAM es una buena película para el verano y una buena opción dentro de la ciencia ficción. Aúna humor, acción y el entretenimiento puro de un blockbuster, sin dejar de lado los efectos especiales y el carisma de Ryan Reynolds que, a pesar de todo, sigue haciendo de él mismo y le funciona. Trata el tema del duelo de una manera interesante, por lo que es incluso una buena opción hasta para educadores. Seguro que al menos nadie se aburre. No os la perdáis
XuCoOo