Voto de Coleccionistadecine:
Comedia. Drama. Romance Lars (Gosling), un joven muy dulce y muy tímido que vive con su hermano (Schneider) y su cuñada (Mortimer), lleva, por fin, a casa a Bianca, la chica de sus sueños. Lo malo es que se trata de una muñeca que compró en Internet, aunque él la trata como si fuera una mujer real. Aconsejada por una doctora (Clarkson) y con la intención de ayudarlo, su familia decide seguirle la corriente. (FILMAFFINITY)
14 de octubre de 2009
Una cosa es el cine independiente y otra muy distinta, hacernos creer que todo vale. No entiendo como está tan valorado esta película. El único momento emotivo que he sentido un chispazo, es escuchar al final con los rótulos esa musiquilla cautivadora. No soporto crear un ambiente serio con un tema esperpéntico, ridículo.... Ya, creo recordar que por aquella época había huelga de guionistas. He sentido vergüenza ajena a partir del minuto 17. Pensaba que la psicóloga podía poner orden en este guión tan atípico... pero otra vez, y otra vez, volvía al punto de partida que me hacía sentir vergüenza. Lo siento, pero no paso por elogiar a este tipo de películas que por ser diferentes van de obra maestra. Todo estomágo tiene su aguante. Le he dado un 4 por esa música cautivadora y porque se nota que los actores y el équipo que han trabajado en la película le han puesto ganas, eso sí con mas cabeza que corazón, vamos que iban a por el sueldo.
Coleccionistadecine