Voto de MedraPRO3D:
Thriller Sean Veil (Lee Evans) es un sospechoso de asesinato ultra-paranoico que se graba en vídeo alrededor del reloj para tener una coartada sólida por si es acusado de algún otro crimen. Pero sucede un nuevo asesinato, y la cinta que podría demostrar su inocencia desaparece misteriosamente. Entonces empezará una carrera personal para crear su coartada. Tendrá que fabricar las pruebas de las horas que faltan. (FILMAFFINITY)

3 de enero de 2015
Imagina que te acusan de un asesinato múltiple. Imagina que quedas libre pero un juicio paralelo y amarillista de los medios de comunicación te sentencia como asesino y hace que pierdas todo prestigio como persona... Qué harías tú? pues en Freeze Frame, el personaje interpretado por Lee Evans decide filmarse a sí mismo constantemente y de forma obsesiva durante 24 horas para tener coartada por un delirante miedo a ser acusado de otro crimen.

Pues con esa premisa... muy zoquete tienes que ser para fastidiar una peli... pero no es el caso, es una película muy bien ejecutada, original y artísticamente muy oscura. Me gustó de cabo a rabo y eso que le vi sus fallas, pero su originalidad y un altísimo nivel interpretativo de su protagonista hacen que este thriller merezca la pena con creces ser visto.

Puede parecerte rara, pero realmente merece la pena. Cuando una película rara te satisface es que estás viendo una película buena.
MedraPRO3D