España España · Madrid
Voto de mario:
Thriller. Terror. Intriga Seis personas se encuentran encerradas de manera inesperada en una nueva serie de escape rooms, revelando paulatinamente aquello que tienen en común para sobrevivir… y descubriendo que todos ya habían jugado el juego con anterioridad. Secuela de "Escape Room" (2019).(FILMAFFINITY)
16 de septiembre de 2021
La primera parte tenia un pase y aunque no era para tirar cohetes, al menos entretenía, pero ésta segunda es una rayada bastante peor, que va tan deprisa que el "todo vale" se queda corto.
Está claro que quieren producir una saga al estilo "Saw" pero para espectadores de todas las edades, creo que la sangre que aparece en todo el film no llegaría ni para llenar un vaso de chupito con 53 continuaciones si hiciere falta.
Se flipan tanto con las pruebas que si encerraran a medio planeta en ese escape room, daríamos por resuelto el problema de la superpoblación.
Ésta peña sabe de matemáticas avanzadas, historia con sus respectivas fechas, física, química, materiales tóxicos, de todo.
Al menos no es lenta, ya que casi toda la película están de aquí para allá con el turbo puesto a tope de gas.
Dirección correcta y actores correctos para un cocktail de pruebas totalmente imposibles a menos que seas actor de la saga, entonces eres Dios.
Lo mejor: Va directa al grano y sin contemplaciones.
Lo peor: Pruebas imposibles que toman al espectador por pardillo, demasiado light y hecha explícitamente para público muy joven que quiere disfrutar de la acción de éste tipo de juegos sin mirar más allá.
mario