España España · Madrid
Voto de mario:
Thriller Julián Lemar, un escritor de best-sellers de suspenso, se va de vacaciones con su familia a una cabaña en un bosque. La primera noche, durante una fuerte tormenta, se corta la luz y una mujer se presenta pidiendo ayuda desesperada: su marido mató a su hijo y ahora quiere acabar con ella. A partir de ese momento, el peligro y el engaño son una amenaza constante y para Julián comienza una noche infernal hasta descubrir la verdad. (FILMAFFINITY) [+]
24 de marzo de 2022
Bien pudiera parecer el típico telefilm de domingo por la tarde que revisiona tu abuela en el sofá con Antena 3.
Y tampoco quiero decir que sea un bodrio, como telefilme al uso cuela, el problema llega cuando la falta de medios e ideas son abundantes.
Y es que ya estamos tan acostumbrados a ver cientos de películas con la misma premisa, que otra más no sorprende y más cuando el presupuesto, la acción y la garra es baja.
A mitad de película pareciera que nos están tomando el pelo con ciertas trampas ya tan manidas que el interés se pierde y la originalidad se anula.
Como producto extranjero Argentino tiene cierto mérito, ya que siempre es bueno que otros países que no sean los típicos consagrados como EEUU y Japón, puedan empezar a realizar films de éste tipo, aún así les queda un buen trecho para acercarse a lo notable, evidentemente los presupuestos económicos tendrán mucho que ver.
La primera media hora inicial es soporífera, además de que no ocurre absolutamente nada, no consiguió engancharme.
Misterio e intriga ya mil veces visto, metidos en un correcto telefilme de TV, ni más ni menos.
Para mí, floja.
mario