España España · Madrid
Voto de mario:
Comedia Lucía cree llevar una vida modélica y tenerlo todo bajo control. Desde que se casó, volcó todos sus esfuerzos en el cuidado de su familia ideal. Pero todo comienza a derrumbarse el día que aparece Sara, la novia de su hijo; una chica joven, libre y deslenguada y, con ella, una familia política muy diferente a la idea que Lucía siempre soñó para para su hijo. A partir de ese momento, Lucía descubrirá que la familia perfecta no era exactamente lo que ella pensaba.  [+]
19 de mayo de 2022
Sinceramente, no cuaja ni como comedia ni como drama familiar.
Creo que he esbozado un par de sonrisas contadas en toda la película y las dos vinieron de la mano de Gonzalo de Castro, todos los demás actuarán muy bien y todo lo que digáis, pero no me terminaron de cuajar para producirme la risa.
Empieza como una suerte de comedia familiar entre ricos pijos y pobres campechanos que podría prometer aunque no llegara a entusiasmar, pero a los pocos se convierte en otro capítulo sobre infidelidades y feminismo forzado, aunque ésta vez sin mucha gracia.
Me sorprendió el papel de Coronado, haciendo de auténtico pelele con criterio y sentido común igualito al de un simio, bueno, en realidad todo el elenco masculino son papeles de idiotas o cafres y sin el más mínimo sentido, tanto los dos maridos, como los dos parguelas de los hijos.
Entiendo que pueda ser una comedia feminista, estamos en Netflix, ya lo sabemos, no critico ello, pero al menos que haga algo de gracia.
mario