España España · Madrid
Voto de mario:
Thriller. Terror. Intriga Viajando por la desolada carretera de un valle interminable, Alan y Jill detienen su vehículo para llevar a sus hijos adolescentes a una caminata por la naturaleza de Nueva Zelanda. Cuando paran para disfrutar de un aperitivo, dos vagabundos aparecen de la nada y rodean a la pacífica familia. En un inesperado acto de violencia secuestran a la familia, lo que desata una serie de acontecimientos de los que no existe escapatoria. (FILMAFFINITY) [+]
17 de mayo de 2022
Thriller neozelandés con una gran realización que pierde gas a medida que suceden los acontecimientos.
Tras unos veinte minutos iniciales impactantes y crudos, que son lo mejor de todo el film, pasa a ser una road movie que si bien te mantiene espectante, el interés provocado al principio va decayendo sin remedio y que gracias al buen trabajo de sus protagonistas y a su buena factura cinematográfica se deja ver potablemente sin llegar al aburrimiento.
Pero en muchos pasajes intermedios se me ha vuelto algo pesada, la trama es llevada con cierta incertidumbre que se alarga demasiado y las ganas se van desplomando. Quizás le sobre varios minutos. Pareciera que una vez descubierto el pastel, el tratado se quedara sin recursos y algo vacío.
Aún así, la he disfrutado agradablemente, pero es una pena que el "hype" del principio se me diluyera como cubitos de hielo.
mario