España España · Madrid
Voto de mario:
Terror Dos hermanos descubren un misterioso agujero en una pared de la casa de sus abuelos y una serie de sucesos revelan secretos siniestros sobre su familia. (FILMAFFINITY)
2 de diciembre de 2021
Propuesta Tailandesa de terror que aunque se nota el empeño, no pasa ni del aprobado raspado, en gran medida por sus nefastas actuaciones.
Y es que aunque la trama está bien llevada y se notan las ganas, le falta enganche y algo de "vidilla", por no hablar de prácticamente la totalidad de sus actuaciones, da la sensación de estar ante una de esas telenovelas de sesión matutina que miraban nuestras abuelas.
Entiendo que es una película Tailandesa y los medios seguramente no fueran los mejores, por eso les reconozco su mérito y su afán por ir escalando y evolucionando, pero tengo que ser honesto con mi crítica, no es que sea un truño, pero poco le falta.
Además del excesivo metraje que se te hace larguísima, hay partes aburridas, no te genera intriga, hay muchos pasajes previsibles en los que poco más que te toman por tonto y se va dejando ver sin pena ni gloria hasta su giro, en la que ya ni te sorprende.
Lo mejor: Sus créditos iniciales están chulos.
Lo peor: Las actuaciones son lamentables, muy parada y falto de "punch", el ambiente no genera terror.
mario