Voto de mario:
Ciencia ficción. Thriller Un padre y un hijo que llevan 20 años viviendo fuera de la sociedad encuentran a una extraña que amenaza con destruir la utopía que han construido. (FILMAFFINITY)
19 de mayo de 2022
Pasable drama disfrazado de thriller montañoso que realmente sabe a poco.
La factura es decente y la premisa apunta Interesante, lo malo es que su desarrollo no consigue meterte en faena, pasan y pasan los minutos y tú grado de emoción sigue intacto, no hay mucha sorpresa porque prácticamente te presupones todo lo que va ocurrir, lo único que puedes hacer es seguir el hilo cual agua por caudal y llegar tranquilamente a su final sin tampoco hacerte mucho daño.
Me ha gustado que contiene varias frases que son verdades como puños, y que le meten "zascas" a toda la sociedad en general, por lo menos no van de políticamente correctos, aunque solo sea de refilón.
Tiene bastantes fallos e incongruencias varias, ya míticas en films del estilo y la credibilidad resulta difícil de asimilar, pero bueno, sabiendo lo que vas a ver es perdonable, tampoco es una peli que te quede en la retina, al día siguiente ni te acordarás. Se deja ver si no pretendes ser demasiado exigente.
mario