España España · Madrid
Voto de mario:
Fantástico. Comedia Javi es un adolescente normal con una vida normal. Tan normal que no tiene nada especial como para que Sara se fije en él. Ella solo tiene ojos para HollyBlood, una saga literaria de vampiros. Javi está decidido a contarle a Sara que le gusta, pero una serie de imprevistos y malentendidos hacen que Sara crea que Javi es un vampiro sobrenatural. Todo se complica cuando ellos dos, junto a otros compañeros de clase, deberán enfrentarse a ... [+]
12 de septiembre de 2022
Lamentable comedia romántica prepúber con unos "gags" dignos de parvulario que no consigue ni siquiera hacerte esbozar una leve sonrisa.
Mala hasta decir basta, aburrida y sin chispa, y con unas actuaciones que tampoco es que ayuden precisamente, de mediocres para abajo. Menos mal que está por ahí Jordi Sánchez que resulta casi lo único rescatable.
Salvando a dicho actor y alguna escena suelta donde caricaturizar a "Crepúsculo", lo demás es pura puja teenager sin carisma e incluso algo forzada. El terror y vampirismo es una excusa realmente, puede que la sangre usada cupiera en un vaso de chupito.
Si tengo que pagar para ver semejante truño me da un ataque. Con los buenos guionistas, directores y actores nacionales que hay... Que produzcan éste engendro tiene delito.

Cine fantástico y críticas rápidas Twitter: @makakko3
mario