España España · Madrid
Voto de mario:
Terror. Thriller En un esfuerzo por reconectarse y enmendar su relación, Jessica y John Chambers buscan una escapada idílica con su hija Anna a una mansión remota en la zona rural de Louisiana. Cuando los vecinos sospechosamente amigables se presentan a cenar sin ser invitados, el fin de semana toma un giro siniestro a medida que se pone a prueba el frágil vínculo familiar y salen a la luz oscuros secretos.
28 de febrero de 2022
Modesta cinta que me ha dejado buen sabor de boca.
No sabía nada sobre la trama aunque si sabía que el presupuesto no era abultado, y lo cierto es que sabe jugar sus bazas, te mantiene con cierta intriga durante casi todo el film y hace que sigas viéndola con interés, cierto es que puede pecar de insulsa y como suele pasar la parte final pierde fuelle, pero hay cintas con más publicidad y presupuesto que son unos auténticos bodrios, al menos ésta engancha bastante.
Eso sí, tiende más al thriller o a la intriga que al terror, si quieres ver una de miedo, no será tu película, porque no lo da, incluye alguna escena medio sangrienta que se agradece pero nada de baños de sangre ni rollos truculentos.
Me hizo bastante gracia que la protagonista era clavadita a Macarena Gómez de "La que se avecina", cada vez que salía parecía que estaba viendo la serie, jajaja.
Los actores cumplen y sus interpretaciones son de calidad, contiene algunos giros que ayudan a elevar el interés.
Discreta y entretenida sin pedir grandes artificios.
mario