España España · Madrid
Voto de mario:
Thriller. Terror. Drama Thriller sobre los horrores de las citas modernas vistos a través de la desafiante batalla de una joven para sobrevivir a los inusuales apetitos de su nuevo novio.
7 de marzo de 2022
Cocktail de thriller, survival, terror, romanticismo y comedia negra que no consigue sorprender, pero sí entretener lo justo.
Parece comenzar con pretensiones altas pero a medida que transcurren los minutos se vuelve incongruente y con clichés tan manidos que no deja de ser otra más del montón.
Se nota que la realización tiene cierta calidad y las interpretaciones son correctas, asemeja parecido a tratados como "Hannibal Lecter" o "American psycho", salvando las distancias, claro está, aquí parece que la balanza termina inclinándose a una típica serie b con un presupuesto más alto que la media.
En todo lo que vemos no hay nada nuevo, de hecho los tópicos son innumerables, por mucho estilo visual y diseño moderno que tenga, no creo que al final consiga su propósito, aunque se deja ver con facilidad y el sabor no es tan agrio.
A mí ni me ha encantado ni me ha decepcionado, digamos que un término medio, me entretuvo, pero son de esas que a los 3 días se te ha borrado de la cabeza.
mario

Últimas películas visitadas