España España · Madrid
Voto de mario:
Intriga. Thriller Cuando la CIA descubre que uno de sus agentes filtró información durante un secuestro de un avión que acabó en tragedia, el veterano agente Henry Pelham (Chris Pine) es asignado para descubrir quién es el topo entre sus antiguos compañeros en la oficina de la agencia en Viena. Durante su investigación se reencuentra con su antigua colega y ex amante Celia Harrison (Thandiwe Newton). La pareja se verá obligada a difuminar los límites ... [+]
13 de abril de 2022
Thriller y drama sobre espionajes en la CIA que adolece más de abusar de un estilo narrativo demasiado melodramático en lo que amor se refiere.
Vamos, que si te gustan los dramas románticos te gustará, en cambio en el apartado de los temas de espionaje y suspense no está tan bien tirado.
Y es que a pesar de que la realización es buena, me resultó pesada, más que nada porque el modo en el que te vende la supuesta tensión o intriga carece de interés, no me he sentido intrigado y no conseguí meterme, de todos modos se dejó verla sin tedios.
El tramo final mejora un poco con ciertos giros que porqué no decirlo tampoco es que sorprendan demasiado, y contiene incongruencias bastante "tochas" que desdibujan el aroma.
No hay acción ninguna en todo el metraje, tampoco esperéis un "Jason Bourne", realmente es un drama romántico con toques de agencias en espionaje con mucho diálogo y en algunas partes algo confuso.
Bueno, podréis animaros viendo el "culete" de Chris Pine en contadas ocasiones y el desnudo de la protagonista, jajaja.
mario