España España · Madrid
Voto de mario:
Ciencia ficción. Drama. Thriller La tripulación de una nave espacial que se dirige a Marte descubre inesperadamente la presencia de un polizón a bordo que provoca accidentalmente daños graves en los sistemas de soporte vital de la nave. Sin combustible para regresar a la Tierra y sin medios suficientes para sobrevivir mucho tiempo a la deriva, los tripulantes deciden "acabar" con la presencia del intruso a cualquier precio. Sólo una investigadora médica (Kendrick) que ... [+]
1 de noviembre de 2021
Si esperan ver una película trepidante de acción en el espacio, olvidaos.
Vemos que es un film cuidado y bien realizado, incluso los decorados interiores de la nave están más que correctos, unos actores renombrados que si bien no hacen el papel de sus vidas, si que hacen que la película se sostenga lo suficiente para que no te quedes medio "sobao", en éste apartado no me convenció mucho el papel de Toni Collette, es cierto que es una pedazo de actriz, pero aquí, no se si sería por el tratamiento personal de la película que no me pegaba, la noté algo sobreactuada.
El problema viene cuando hablamos de un guión plano, previsible y lleno de fallos, si le sumas la parsimonia y lentitud con la que va transcurriendo, acabas irremediablemente bostezando y pidiendo la hora antes de tiempo.
La quieren sobrecargar tanto de personalidad y profundidad que les sale un pastiche de aburrimiento del que difícilmente saldrás.
Si te encantan las películas sobre el espacio y el cosmos y puedes pasar sin la adrenalina, puedes darle un pase y quizás te entretega.
Lo mejor: Buen diseño de producción
Lo peor: Demasiado lenta y sin alma.
mario