Voto de mario:
Thriller. Intriga. Terror Lena (Isabelle Fuhrman) consigue escapar del psiquiátrico ruso en el que está recluida y viaja a EE.UU., haciéndose pasar por la hija desaparecida de una familia adinerada. Pero su nueva vida como Esther no será como ella esperaba, y se enfrentará a una madre que protegerá a su familia a cualquier precio... Precuela de 'La huérfana' (2009).
21 de agosto de 2022
Tengo que reconocer que gracias a la premisa de la conocida primera parte, es una cinta que se deja ver con cierto interés y no aburre, pero para mí realmente ha sido decepcionante.
Su aroma e imagen de telefilm de sobremesa ya puede que nos gire hacia atrás a más de uno, evidenciando claramente su falta de presupuesto, y es que se nota mucho la carencia de medios, estando a años luz de la primera película.
Su calidad es bastante regulera, todo parece ir muy rápido, las conveniencias de guión son verdaderamente alarmantes y los efectos especiales y/o sangrientos resultan genéricos y sin impacto.
A su favor diría que la actriz sigue dando un mal rollo que te cagas, super borde con ese halo de maldad que mola, y salva su papeleta.
También acentúa que hay algún giro que sorprende y queda bastante curioso, aunque su media hora final parezca un sinsentido y casi caiga en la risa ridícula y no deseada.
Al final me dió la sensación de ver un telefilm de pseudo terror muy olvidable de éstos que van directamente a TV.

Críticas rápidas Twitter: @makakko3
mario