España España · Madrid
Voto de mario:
Fantástico. Comedia ¿Qué pasaría si Dios existiese y viviese en Bruselas? Dios en la Tierra es un cobarde, tiene patéticos códigos morales y su conducta con su familia es odiosa. Su hija Ea, que se aburre mortalmente en la anodina Bruselas, decide rebelarse contra su padre, entra en su ordenador y desvela a todo el mundo el día d su fallecimiento, con lo que hace que de repente todas las personas reflexionen sobre qué hacer con los días, meses, o años que ... [+]
17 de agosto de 2022
Si visteis "Las vidas posibles de Mr Nobody", del mismo director, más o menos os haréis una idea de por dónde irán los tiros en ésta.
Original, con toques surrealistas y un marcado tratado de la vida real contada a modo de fábula con una pizca de comedia.
Me ha resultado enriquecedora e interesante. Quizás le hubiese faltado algo más de vis cómica, a veces parece que existe demasiada pomposidad y en algunos pasajes se cierne con falta de ritmo por su excesiva grandilocuencia profunda, si no te metes dentro puede que se te haga algo costosa en según qué partes.
Dos horas que a mí por lo menos no se me hicieron largas, me encantan las películas que tratan la vida real de forma diferente y filosófica.
Siempre lo dije. Benoit Poelvoorde es dios. Un grandísimo actor cómico que inunda la pantalla.
mario