Voto de Fernando García Pérez:
Ciencia ficción. Intriga. Acción. Drama El Dr. Will Caster (Johnny Depp), prestigioso investigador en el campo de la Inteligencia Artificial, trabaja en la creación de una máquina sensitiva que combine la inteligencia colectiva con las emociones humanas. Sus controvertidos experimentos le han hecho famoso, pero también lo han convertido en el principal objetivo de extremistas anti-tecnológicos. Su mujer Evelyn (Rebecca Hall) y Max, su mejor amigo (Paul Bettany) son sus ... [+]
3 de julio de 2014
Que basura de película. Fui a verla con el convencimiento (pues así me lo hicieron imaginar, con esos anuncios espectaculares que te ponen en los descansos del cine) de que me iba a encontrar la jodida cara de Johnny Depp con esas gafas nerd en mitad de Wall Street provocando el caos absoluto. Cual fue mi sorpresa al comprender que aquello nunca iba a llegar (ni parecido). Lo que en publicidad consiguieron hacer que pareciera el maldito fin del mundo terminó quedándose en un incidente sin mayor importancia en mitad del desierto de Almería ante la expectación de 4 'mataos' y otros 4 paramilitares con un cañón antitanques.
Una película lenta, aburrida, que se toma más tiempo del debido para contar las cosas y que al final te deja con esa sensación de: "¿Ya esta? ¿Ya se ha acabado? ¿Para esto dos horas?"
En resumidas cuentas una película de perfil bajo (con muchos efectos especiales eso si) que no se merece que perdamos ni un segundo en ver.
Fernando García Pérez