Voto de carlos motet:
Acción. Drama Remake adaptado a la época contemporánea del clásico de los 80 "Karate Kid". Sigue la historia de Dre, un joven skateboarder que se muda a China con su madre soltera por motivos de trabajo. Cuando un matón local empieza a molestarle, el joven encontrará un apoyo en Mr. Han, un hombre que se ofrece a enseñarle artes marciales para defenderse de sus agresores. (FILMAFFINITY)
22 de enero de 2014
Hay que ser estúpido para hacer una película sobre Kung Fu y llamarla 'The Karate Kid'.
Hay que ser estúpido para ambientarla en un colegio de Pekín y que la película transcurra en inglés (unos torpes chinos intentando chapurrear el idioma del protagonista yankee; cuanto más malos son, peor hablan inglés).

En fin, la peli es todo lo que se espera de un remake de una peli mítica de los 80. La historia de Karate Kid, pero con Kung Fu, en China y con un prota superguay, que va en monopatín, baila breakdance y es el terror de las nenas. Los protagonistas hacen una bastante correcta interpretación, pero cuando haces un remake cuentas ya con una buena historia y un nombre, pero la sombra de la original es demasiado alargada.
carlos motet