España España · Valladolid
Voto de MarkGM:
Comedia Cuando el superintendente de bomberos, Jake Carson (John Cena) y su equipo de élite de expertos bomberos (Keegan-Michael Key, John Leguizamo y Tyler Mane) acuden al rescate de tres hermanos (Brianna Hildebrand, Christian Convery y Finley Rose Slater) durante un incendio forestal, se dan cuenta rápidamente de que ninguna capacitación podría prepararlos para su trabajo más desafiante hasta el momento: ser niñeras. Incapaces de localizar a ... [+]
6 de octubre de 2021
Comedia de producción Nickelodeon para público familiar, quizá demasiado. Esta peli es buena para ver con niños, pero si buscas algo más para adultos, se va a quedar muy corta.

El superintendente Jake Carson es un hombre hecho a sí mismo, que maneja a sus hombres como una extensión de sí mismo y que no tiene más aspiración en la vida que ocupar un alto cargo en el departamento de bomberos. Hasta que un día se cruza con 3 niños en un rescate y todo cambia.

Poco se puede decir del argumento, pues es muy típico y no busca innovar. No obstante, a mí me hizo cierta gracia, y aunque su personaje es cargante, Brianna Hildebrand hace un buen trabajo como hermana mayor. John Cena era la cara visible de la cinta, y aunque cumple se nota que no estaba muy ducho en la comedia.

En definitiva, no vayáis a verla buscando lo que no es.
MarkGM