España España · Valladolid
Voto de MarkGM:
Acción. Thriller. Ciencia ficción Dom Toretto (Vin Diesel) lleva una vida tranquila con Letty y su hijo, el pequeño Brian, pero saben que el peligro siempre acecha. Esta vez, esa amenaza obligará a Dom a enfrentarse a los pecados de su pasado si quiere salvar a quienes más quiere. El equipo se vuelve a reunir para impedir un complot a escala mundial, liderado por uno de los asesinos más peligrosos y mejor conductor a los que se han enfrentado; un hombre que además es el ... [+]
4 de agosto de 2021
Poco nuevo o diferente se puede decir de una saga que ha llegado ya a su novena entrega (diez si contamos el spin off), y es que si sigue saliendo es porque la gente la sigue viendo. Yo entre ellos, porque me da lo que le pido: desconectar y ver burradas a todo trapo. Para otras cosas, veo otros géneros.

Es cierto que se han pasado de rosca, y que ya no se le puede buscar la lógica, si es que en algún momento la ha tenido, pero es para pasar el rato mientras la ves y divertirte un rato con las fantasmadas. Aunque es inevitable ver como va decayendo, y deberían darle un cierre digno de una vez, como nos han prometido con otras dos secuelas más, que ya mucho me parece.

Aquí tenemos el patrón de siempre: Todos son felices, viene alguien a jorobar y se tienen que juntar de nuevo para salvar la situación. Sumamos en esta ocasión al reparto regular a John Cena, que nop se desenvuelve mal en este producto aunque tiene menos tiempo en pantalla del que parecería.

La acción está muy bien integrada, y a pesar de todas las cosas malas que se pueden decir de las proezas de los protagonistas, el director tiene bastante tino en dichas secuencias para que luzcan vistosas y sean perfectamente entendibles (sí, Transformers, te estoy mirando a ti)

Nada nuevo bajo el sol, pero entretiene.
MarkGM