España España · Fuenlabrada
Voto de lord:
Aventuras. Fantástico. Terror Francia, siglo XVIII. Una monstruosa criatura devora salvajemente a los habitantes de un pueblo francés. Recién llegado de América, Grégoire de Fronsac recibe el encargo del rey Luis XV de encontrar a la fiera. Grégorie y su misterioso hermano de sangre, un indio llamado Mani, intentan descubrir qué hay detrás de estos sangrientos sucesos. (FILMAFFINITY)
28 de abril de 2008
Vaya tela. Mala, mala, mala, mala, mala, pero mala por todos los lados. ¿Quién ha dejado hacer esto? es más, medio mundo muriéndose de hambre y van ellos y se gastan dinero en hacer esta cosa. Pero empecemos:
Mala ambientación, efectos especiales de carcajada, diálogos de cachondeo, historia barata, pero lo más curisoso es que el reparto es bueno, tanto que yo me pregunto como habrán engañado a Vicent Cassel o Monica Bellucci (lo único que merece la pena en toda la película) para participar en este esperpento cinematográfico.
De mearse las peleas, por momentos te creias que Bruce Lee iba a salir por alguna esquina repartiendo leches a todo el personal (la verdad es que podría haber salido y haber dado tres leches al director y al guionista). Y lo mejor de todo es ¡que dura casi 2 hora y media!
lord