España España · madrid
Voto de averno:
25 de agosto de 2008
Viaje alucinante acompañado de música "speedica",imagenes frenéticas y actores al limite. Imagenes que se repiten, situaciones en las que no sabes si cerrar los ojos o abrirlos para que no se te escape ningún detalle.
Directa al estomago, y aunque desagradable por su crudeza, totalmente recomendable.
Deja el intelecto de lado, despierta tu lado más instintivo y simplemente disfruta de esta "salvajada".
Si tengo que destacar una sola cosa, me quedo con la interpretación de Ellen Bursty. Brutal. Y también con la sensación de que hay directores que innovan y que buscan, más alla de los convencionalismos, universos diferentes.
Siempre pensé que la labor del cine era esa, despertar en nosotros emociones y sensaciones que te van abriendo mundos; viajes que emprendes por un corto periodo de tiempo, tras los cuales, eres un "poquito" distinto.
averno