Uruguay Uruguay · Montevideo
Voto de emi1106:
Terror. Acción. Thriller. Comedia El lago Victoria (Arizona) es un lugar que se llena de gente joven durante las vacaciones de primavera. De repente, se producen una serie de temblores submarinos que liberan unos peces prehistóricos antropófagos. Todos deberán unir sus fuerzas para sobrevivir a estas criaturas. Remake del clásico de terror dirigido por Joe Dante. (FILMAFFINITY)
9 de octubre de 2010
Luego de ver el trailer y leer las excelentes críticas que se hacían sobre esta película, me dije a mí mismo que debía verla, ya que seguramente seria un rotundo éxito de taquilla, recaudaría millones de dólares y atraería al público a los cines como la sangre a las pirañas. Lamento tener que decir que sentí una gran frustración luego de verla.

Sí claro, lo sabemos todos, tenemos un lago de vacaciones lleno de turistas, con una fiesta de lo mejor, y, por supuesto, cientos de pirañas hambrientas capaces de comer lo que se les interponga en su camino.
La película no aburre ni un poquito. Todo lo contrario, tiene a uno entretenido hasta el último minuto.
Algunas escenas de la película son extremadamente gore, y yo creo que podríamos hablar de una carnicería de proporciones inimaginables. No creo que ni el director ni el equipo de producción sepan la cantidad de cuerpos mutilados, que se parten a la mitad durante la cinta. Incluso quizás sea absurda la cantidad de litros de sangre artificial usada durante la película.

Una no muy inteligente, pero que seguro hará quedar sastifechos a los amantes de la sangre y de las mujeres desnudas.
emi1106