Bolivia Bolivia · Santa Cruz de la Sierra
Voto de Pakito:
Intriga. Thriller Continuando desde donde lo dejó "Múltiple", "Glass" sigue los pasos de David Dunn (Bruce Willis) en su búsqueda de la figura superhumana de "La Bestia". En la sombra, Elijah Price (Samuel L. Jackson) parece emerger como una figura clave que conoce los secretos de ambos. Secuela de "El protegido" y "Múltiple", de M. Night Shyamalan. (FILMAFFINITY)
29 de enero de 2019
Me cuesta creer que el director de "Unbreakable" y "Split" sea el mismo que dirigió esta tontería, esto más parece una película fallida de Marvel.

En "Unbreakable" asistimos al descubrimiento de los poderes de un hombre a raíz de un accidente. Nos muestra la duda y el escepticisimo inicial del personaje, pero que luego reconoce sus fortalezas, a través de un ritmo pausado y lleno de colores opacos.
"Split" es casi un film de terror, que nos muestra la lucha interna de un hombre por evitar que salga lo peor de él. Rodea de misticismo a la Bestia, con escenarios rayando en la claustrofobia, colores más vivídos y expresiones más definidas.

"Glass" sencillamente no te propone nada. Casi toda el largometraje parece un capítulo de relleno con el fin de presentarte un par de plot twist (firma de la casa) al final. Aceleran los tiempos al inicio de la película para luego estancarlo todo en una sarta de incoherencias y dialogos sin sentido. Desaprovechan totalmente el enfrentamiento entre David y Kevin en fondo y forma y no argumentan dilemas de peso en los protagonistas.
Los personajes secundarios no aportan nada, es más, causan verguenza ajena en los minutos finales.

Una pena que bodrios así sean éxitos de taquilla
Pakito

Últimas películas visitadas
El intendente Sansho
1954
Kenji Mizoguchi
8,3
(6.139)
Con cariño desde el cielo
1996
Richard Benjamin