Voto de PrestonBodieBroadus:
Ciencia ficción. Thriller La preocupada Marie (Rosemarie Dewitt) haría cualquier cosa para proteger a su hija pequeña, de 4 años. Cuando una sofisticada clínica crea un dispositivo que, al implantarse en el cerebro, garantiza esa protección, Marie no duda en acceder a ese servicio. Gracias a una app, la madre podrá monitorizar a su hija en cualquier momento... Episodio de la cuarta temporada de Black Mirror. (FILMAFFINITY)
29 de diciembre de 2017
Arkangel se preveía ser exactamente así: una historia sensacionalista con mucha actualidad, que trata de analizar la sociedad del control, que exacerba la ansiedad y la preocupación en los progenitores, por culpa precisamente de un ¿abuso? de las nuevas tecnologías en cuanto a la información que tienen de sus propios hijos. Aquí, asusta el hecho de que esa información es recabada en directo, y la psicosis a la que llega la madre se vuelve irritante.

Creo que la dirección pide un poco más. La idea y la historia están bien planteadas, pero en la ejecución algo falla, y me refiero al ritmo que se imprime en la historia, que por momento está como trabado, y el tercer acto es como abrupto y precipitado.

Creo que estamos ante el capítulo de contenido más polémico, pero por otro lado de argumento más previsible. Hasta ahora, el más flojito que he visto de Black Mirror, aunque eso no quiera decir que sea malo (ni por asomo). De ahí, mi 6, que Filmaffinity lo traduce a un 'Interesante'.
PrestonBodieBroadus