España España · madrid
Voto de Kleytus:
Ciencia ficción. Acción. Aventuras. Thriller Año 2046. Un escuadrón especial acude a la llamada de un laboratorio en el planeta Olduvai, donde al parecer unos siniestros mutantes están matando a la población tras un experimento fallido... Basado en el mundialmente conocido videojuego "Doom". (FILMAFFINITY)
4 de enero de 2007
No lo entiendo, por mucho que me esfuerce no consigo comprender que vais buscando al cine de una película titulada "DOOM", que lo mínimo que cualquier aficionado a los videojuegos (porque si vais a ver la película sin ser fans de los videojuegos directamente perdeis toda capacidad de crítica razonable) sabe es que no es ni más ni menos que un matabichos sin más pretensiones. Qué gran historia??? Qué trama???? De verdad habeis jugado a Doom?????
El tercer Doom es, de toda la saga, el único que puede presumir de algo similar a una trama, que en realidad a nadie le importa en este caso en particular. Porque lo que vas buscando de Doom es, una atmosfera opresiva, el monstruo detras de la esquina y la ensalada de tiros cuando aparece. Si buscábais otra cosa al ir a ver esta peli no entiendo para que os molestais en ver adaptaciones de un videojuego.

Por lo demás, adaptacion impresionante. Accion a raudales, combates intensos, tiroteos a mansalva, armas enormes (BFG = Bio Force Gun = Big Fucking Gun, una vez más, sino has jugado, como esperas entender el chiste???), escenas divertidas y un The Rock haciendo ni más ni menos que lo que se le da bien hacer. Lucir bien mientras destroza cosas.

La escena en primera persona, un punto realmente gracioso y el combate final muy bien coreografiado, simple y bonito.

Ni más ni menos que DOOM.
Kleytus