Voto de Abraham123:
Aventuras. Drama Un grupo de submarinistas, encabezado por un padre y un hijo, realiza una expedición a la cueva más grande e inaccesible del mundo. A causa de una tormenta tropical, tendrán que enfrentarse a numerosos peligros, mientras buscan una ruta que les permita salir y salvar sus vidas. (FILMAFFINITY)
7 de julio de 2011
Sanctum, (El Santuario), es una película DIRIGIDA por Alister Grierson, y PRODUCIDA por James Cameron. Que quede claro, que son diferentes funciones a las cuales, yo, personalmente, me hube equivocado.
Dadas las circunstancias, el día en que El santuario, fue lanzada, a la gran pantalla, a todos se nos volcó el corazón.
Pensábamos, que la película la había hecho el famoso creador de Avatar y Titanic (James Cameron), pero no era así. Esta "película" entre comillas, no fue dirigida por él. Gracias a dios, ya que si la hubiera dirigido él, y este fuera su resultado final, que Dios se apiade de su alma.
Esta "película", es un verdadero "visto y no visto".
Visto: porque este tipo de películas ya las hemos visto.
Y no visto: porque en esta no se vio nada.
Me atrevo a decir, que si ves el trailer, se puede decir que, ya has visto la película.
No hay más. Créanme, no hay absolutamente nada más. Todo es muy repetitivo, muy cansino.
Empecemos con los actores:
Los actores. ¿Que decir de ellos? ¿Han estado a la altura? ¿Han actuado bien? Bueno, los actores, han hecho un papel, digamos que algo creíble, peo tirando para no me lo creo.
Es decir, han estado actuando, obviamente, pero, actuando exageradamente.
Se nota, en varias partes, lo mal que lo hacen. Es que, sin actores buenos. Nunca, habrá película buena.
Doblaje: En este tema, quiero comentar, que yo la vi en español. Podría haberla visto en inglés con subtitulos, pero así no vería las actuaciones de los personajes bien, aunque tampoco me hubiera perdido mucho.
A lo que íbamos. El doblaje, ha estado pésimo. Ojalá la hubiera visto en inglés. Los doblajes, y la película en sí. Parecen una de esas películas que nunca van al cine, y se echan por la antena 3 los sábados o domingos a la hora de la siesta.
Diálogos:
Diálogos. Diálogos sin sentido en todas partes. Para ser sincero, la película hubiera estado mejor si hubiese sido muda. Hay un punto, en que los diálogos se vuelven muy, vistos y tontos:
-¡No quiero morir!
No hay diálogos que tengan algo de inteligencia. Son muy, pero muy previsibles.
Trama:
Nada que decir. Mejor no comentar. Bueno, solo decir, que a esto, sinceramente, no se le puede llamar película. Y que no tiene trama en sí. Solo, deben de escapar de ahí, pero con el principio, viendo lo que ves, ya sabes lo que pasará al final.
Película en sí:
Si digo lo que me pareció la película, me borrarían la cuenta de Filmaffinity así que mejor callados.

Seguid en el spoiler-- No revelo nada.
Abraham123