España España · Burgos
Voto de Yimbo83:
Terror Buscando diversión y nuevas experiencias, cuatro jóvenes estadounidenses se apuntan como monitores en un campamento de verano en España. Pero, al llegar al lugar, una extraña infección, que causa furia extrema a quien contagia, sumerge al grupo en una espiral de terror y locura. Comienza entonces una carrera a contrarreloj para encontrar la fuente del contagio y poder salvar sus vidas. (FILMAFFINITY)
19 de julio de 2016
Y es que aun durando una hora y vente minutos pelados esta película, y la califico así porque hoy me he levantado generoso, se hace totalmente INSUFRIBLE. No hay actuación buena, ni una, los personajes parecen actuar sin ninguna clase de lógica interna. Ahí cada uno se infecta o se desinfecta según le conviene a la exigua trama. El detalle de las gafas (quien haya visto la película sabrá de que hablo) es de traca y las alianzas y el corre que te pillo que cambia cada 15 minutos en un giro ridículo de guion no ayuda a levantar el conjunto. El final, COPIADO VILMENTE de "Cabin Fever" de Eli Roth consigue dar verguenza donde la película de Roth te dejaba con una sonrisa de medio lado en el rostro. Es mala a tantísimos niveles que no es recomendable ni para pasar el rato o para echarse unas risas, es MALA, pero no esa clase de película mala. Una perdida de tiempo.
Yimbo83