España España · almeria
Voto de totemalf:
Acción. Fantástico. Aventuras. Terror Año 1723, Rumanía. BloodRayne (Kristanna Loken) es una Dhampir, mujer medio humana medio vampira que trabaja como agente de la Sociedad Brimstone, sociedad secreta que persigue y destruye las amenazas sobrenaturales. Adaptación cinematográfica del videojuego del mismo nombre. (FILMAFFINITY)
27 de noviembre de 2009
Habíais pintado la película tan mal que me esperaba una auténtica bazofia, asi que me veo obligado a ponerle un insuficiente alto.

Como mencionais en un par de críticas el Dr. Boll ha mejorado mucho; hay algunas tomas que me han gustado bastante. Sin embargo se le va totalmente la pinza con las tomas tipo "señor de los anillos", con gente cabalgando sin sentido por encima de montañas. A veces esto podría parecer bonito, pero no es el caso: parecen superforzadas y metidas con calzador.

En cuanto a las luchas de espadas, he visto algún detalle que me ha gustado bastante y algunos que no tanto. Pero, sinceramente, viendo "House of the death" (casi me vacio los ojos con mis propios dedos para no sufrir) o Alone in the dark (en español:solo en la oscuridad), donde el prota, Christian Slater, jamás está solo en la oscuridad... pues parece que Uwe Boll va mejorando bastante.

Sobre el reparto: pues el chico que va con mandsen no me parece tan malo, y queda chulo con su vestimenta y tal. Mandsen da un poco de pena... y la Kristiana en su linea, tiene algunos detalles en los que casi llega a transmitir algo, pero sigue con su expresividad a lo terminator líquido. Eso si.... sus pechos son realmente preciosos, ¡si señor!

La ambientación si que me ha gustado bastante: las ropas, castillos, gentes.. diría que roza casi la serie A.
Por último decir que el guión dentro de lo malo no es nefasto del todo. He echado en falta un lenguaje más medieval, no sé, por ejemplo al estilo de películas como Dragon Heart.

La película es por momentos divertida, se puede ver. Aunque yo no compraría palomitas en el cine para entrar a verla. A dungeon siege le voy a dar una oportunidad.

Conclusión: Yo creo que Uwe Boll no es tan, tan, tan malo como se pinta... bueno, si que es malo, pero es que se rodea de gente aún peor que él.

Amigo Uwe, ficha a Jhonatan Nolan o M. Night Shyamalan de guionistas. A Graeme Revell para la banda sonora, o a Enya. Y si puede ser contrata a Light and Magic para los efectos por ordenador... y quizás, con suerte, consigas hacer una película por la que no te abucheen. Ánimo.

Un saludo. Es la primera vez que escribo una crítica en filmaffinity, voy a tener que volver a estudiar para poder seguir haciendolo. ¡Dios, que meticulosos! :P
totemalf