Voto de Davis_gz:
Drama. Comedia Película que reúne tres historias independientes ambientadas en Nueva York: 1."Apuntes al natural", de Scorsese; 2. "Vida sin Zoe", de Coppola; 3. "Edipo reprimido", de Woody Allen. 1. Un pintor egoísta y genial mantiene una difícil relación con una aspirante a artista. 2. Una niña millonaria pretende conseguir que sus padres, siempre ausentes, se reconcilien. 3. Un mago hace desaparecer a la dominante madre de un abogado, pero la mujer ... [+]
26 de julio de 2014
Segunda crítica que hago a una película compuesta por varios cortos después de 'Todo lo que siempre quiso saber sobre el sexo y nunca se atrevió a preguntar', curiosamente de Woody Allen igual que el tercer corto de esta.

Empiezo citándome a mi mismo: "Como muchos otros usuarios le doy la nota a la película haciendo una media de todos los cortos"

->"Apuntes al natural", de Scorsese (7.5)
Interesante, diálogos bastante bien logrados y muy inteligentes, la mejor de las 3

->"Vida sin Zoe", de Coppola (5.5)
Corto bastante sin sentido, no logra crear interés y tampoco es gracioso, sin embargo se deja ver, ayudado lógicamente por su duración.

->"Edipo reprimido", de Woody Allen (7)
Muy simpático e inesperado, mucha diversión e imaginación en este 'capítulo'

7.5 + 5.5 + 7 = 20 / 3 -> Nota final 6,666, es decir un 6.5 pero como filmaffinity no lo permite pues redondeamos al 7.
Davis_gz