España España · ALICANTE
Voto de QUIQUE:
Drama. Intriga. Thriller Ree Dolly (Lawrence) vive en una zona rural de los montes de Missouri. Es una chica de 17 años que tiene que hacerse cargo de su familia en una situación de extrema precariedad. Su padre Jessup, tras salir de la cárcel en libertad condicional, ha desaparecido misteriosamente y, si no aparece, en pocos días perderán la casa donde Ree vive con su madre enferma y sus dos hermanos pequeños. Encontrar a su padre se convierte entonces para la ... [+]
26 de febrero de 2012
Excelente fotografía, música en su justa medida y unas interpretaciones correctas, incluso magníficas en algunos casos como Jhon Hawkes y sobre todo Jennifer Lawrence, que lo borda.
Hasta aquí, buenas sensaciones, aunque bastante habitual en el cine actual, pero en este caso, además, el envoltorio tiene contenido, la trama es interesante y está muy bien contada, nos transmite la agonía desde el principio y la ambientación es estupenda.
En su contra, que es un poco lenta, algunos personajes están de relleno, otros son estereotípicos y otros solo están para forzar el lado sentímental.
Pese a que en el último tercio se torna algo mas blandita estamos ante una gran película indie.
QUIQUE