Voto de Alcaudón:
Drama Un grupo de chicos se prepara para lo que va a ser el verano de su vida, entre secretos, mentiras, ligues, sexo, confusión y juergas. La mayoría no son conscientes de que, una vez emprendido ese viaje iniciático, no hay marcha atrás y de que las mentiras, al crecer, pueden tener consecuencias nefastas.. (FILMAFFINITY)
28 de mayo de 2013
Yo sé, como cualquier hijo de vecino, que el cine, vamos a decir: es siempre subjetivo, depende de si el tema que trata la película es de tu agrado, que te gusta un actor en particular, que ese día estés cabreado y todo te parezca una m***** o cualquier cosa te parezca una maravilla...

¡¿¡¿¡PERO QUIÉN EN SU SANO JUICIO, TRAS REFLEXIONAR AL MENOS, O PASARSE EL EFECTO DE LA DROGA QUE SE CHUTÓ, LE PONE MÁS DE UN 1 A ESTA BAZOFIA?!?!?!?!
No merece la pena ni intentar describir esta cosa, ni a ella ni a los seres que "salen" (actuar o cualquier cosa parecida no, pasaban por allí, y se les grabó tal como son) ni la dirección ni el guión (madre de dios, una de los guionistas es la última ministra de cultura, "la Sinde"...normal que quisiera restringir, entre otras cosas, el tráfico de películas por Internet, para que nadie tuviera acceso a ESTA PORQUERÍA) y lo mejor es que... ¡está financiada con dinero público!

Si mi nota es la que es, un 1, se debe a que no existe calificación menor, y es necesario puntuar para enviar la critica. No me he planteado ni darle un 1, sería un insulto a las películas que ya he calificado con esa nota... la mayoría de ellas, aunque vagamente, fueron intentos de películas, pero esto... (en todo momento he intentado no llamarlo como tal, película, esto sólo se puede llamar ·%$"%/!!"/""!=) no, no voy a intentar describirlo, no quiero pensar más en ello.

Quizás debería decir esto más arriba, en mayúsculas y en rótulo rojo: NO LA VEAS, NO QUIERAS SABER PORQUE TIENE UN 2,2. DÉJALA ESTAR, YA HEMOS SUFRIDO DEMASIADOS

Creo que ha sido el único momento de mi vida en el que le he encontrado una utilidad a la conocida Inquisición; sería hacer desaparecer esta Mentira de película.

PD: intento contener mi lenguaje... obsceno (no creo que esta cosa merezca algo mejor) para superar el criterio de validación de la crítica. A despotricar hasta quedarme a gusto a otro lado, pero algo es algo... quizás salve a alguien de perder hora y media de su tiempo... y también, de perder un poco más el respeto por la industria cinematográfica de este país.
Alcaudón