España España · malaga
Voto de hetfield:
Drama. Comedia Película que reúne tres historias independientes ambientadas en Nueva York: 1."Apuntes al natural", de Scorsese; 2. "Vida sin Zoe", de Coppola; 3. "Edipo reprimido", de Woody Allen. 1. Un pintor egoísta y genial mantiene una difícil relación con una aspirante a artista. 2. Una niña millonaria pretende conseguir que sus padres, siempre ausentes, se reconcilien. 3. Un mago hace desaparecer a la dominante madre de un abogado, pero la mujer ... [+]
1 de octubre de 2009
Justamente eso, una idea original la de estos 3 cortos ambientados en la ciudad de Nueva York que se malogra unicamente con la aburrida, sosa y pija historia firmada por Coppola y en la que espero y deseo que la colaboración de Sofía fuera predominante (tenía entonces 17 años y se le puede perdonar semejante bodrio, sobretodo despues de que nos haya firmado Las virgenes suicidas y Lost in translation).

Obviando el intento fallido de los Coppola, me quedo con la primera de las historias, la de Scorsese, que cuenta con un impresionante Nick Nolte en el papel de un artista incapaz de encontrar el punto medio entre la genialidad de su creación y la mediocridad de su vida y sus relaciones, en un corto que desprende muchísima fuerza.

La última de las historias, es otra más del puro estilo Allen, con un personaje neurótico y atormentado, en esta ocación por su madre, auténtico eje de la historia. Divertida y original, que hará las delicias de los seguidores de Woody.

En resumen pues, dos grandes historias y un gran fiasco para un conjunto entretenido que te hace pasar un buen rato.
hetfield

Últimas películas visitadas