Argentina Argentina · Rosario
Voto de Milo:
6 de septiembre de 2015
Entretenida película de ciencia ficción.

Después del éxito de la trilogía de 'El señor de los anillos' y de llevarse una colección de Oscar, el señor Peter Jackson tenía una tarea muy difícil: no defraudar. Y lo logró.
En este film, un director novato y ambicioso (Jack Black) reune, a duras penas, un 'elenco' y se embarca hacia una isla desconocida con el fin de filmar la película que lo catapulte a la gloria. Algunos miembros de la tripulación comienzan a decir que dicha isla es hogar de una criatura monstruosa, aunque el director hace caso omiso de dichos comentarios.
Al llegar a la isla, se encuentran con nativos furiosos y grandiosas bestias acompañados por muy buenos efectos visuales y sonoros, genial fotografía, buenas dosis de humor y acción, correctas actuaciones y mucha emoción y fantasía.
Hay quienes la acusan de 'demasiado larga', aunque a mi me pareció realmente entretenida sin importar su extensa duración.

¡KONG! ¡KONG! ¡KONG! ¡KONG!
Milo