Argentina Argentina · Rosario
Voto de Milo:
Ciencia ficción. Fantástico. Terror Cuando Jonesy, Henry, Pete y Beaver eran unos niños de un pueblo de Maine, reaccionaron de manera heroica para salvar a un extraño muchacho llamado Duddits de la crueldad de otros niños. Duddits pasó entonces a formar parte de su círculo y les transmitió extraños poderes que los unió muy estrechamente. 20 años después, los cuatro han seguido caminos distintos, pero mantienen vivo el recuerdo de su heroísmo, aunque los poderes recibidos, ... [+]
15 de agosto de 2015
No voy a decir 'mediocre adaptación' ya que no leí esa novela de Stephen King, por lo tanto no podría compararla como tal.

Como película: La primera hora es (realmente) buena. Al rato, decae un poco, pero de alguna manera sigue presionando por sobrevivir. Un rato después estoy viendo una ensalada de bichos, flashbacks, gente rara, armas y animales que la hundió de lleno.

Un absoluto desperdicio de elenco (Morgan Freeman, Damian Lewis y Tom Sizemore actúan en ella, entre otros), los efectos no están mal, aunque el guión es realmente malo: parece una historia que se le cuenta a un niño sabiendo que jamás la entenderá (si, algo así).

El '5' va por el comienzo, el reparto y un pasable final, que enmendó (solo un poco) esta olvidable película.
Milo