Argentina Argentina · Rosario
Voto de Milo:
Thriller Han pasado diez años desde que Lecter, tras su entrevista con la agente del FBI Clarice Starling, escapara del hospital de máxima seguridad en el que estaba recluido. Ahora vive en Italia, pero Starling no ha podido olvidarlo: su fría voz sigue resonando en sus sueños. Mason Verger también recuerda a Lecter: fue su sexta víctima y, pese a quedar horriblemente desfigurado, logró sobrevivir. Tras heredar una fortuna, Verger decide ... [+]
15 de agosto de 2015
Para empezar, voy a decir que hace algunos años yo me negaba rotundamente a ver una película que no sea un estreno o tenga un (máximo) de 2 años. Mi padre una noche me dijo: vení, vamos a ver una película. ¿De qué año es? ¡1991! ¡Es el año que yo nací! No pienso mirarla.. Me convenció (gracias) y terminé viendo una tal: 'El silencio de los inocentes' de Jonathan Demme. De ahí podría decirse que surgió mi interés por el cine de terror, suspenso, asesinos seriales.

Años después vi esta secuela (no sin antes volver a ver la primera) y me pareció una (muy) digna continuación de la historia de este impresionante psiquiatra/asesino/caníbal (para mi Anthony Hopkins mata y come gente (no sin antes disfrutar de Mozart o Beetovhen) en la vida real, no puede ser tan perfecta una actuación.)

Una gran secuela del asesino más inteligente de todos: Hannibal Lecter. Aunque no supera a la original, contiene grandes escenas, una acertadísima banda sonora y un final ¡de novela!

Por favor, el que no la vio, hágase un tiempo: no lo defraudará.
Milo